sábado, 29 de diciembre de 2007

PUSH THE LIMITS




PIDO DISCULPAS POR REMOVER EL VIDEO DE DAILYMOTION, PERO MI PAGINA ALLI, ESTABA TOMANDO UN CARIZ QUE NO ERA EL QUE PRETENDIA, POR UN ERROR MIO...EN SU LUGAR, DEJO MI FOTO, TAMBIEN TOMADA POR MI...PERO ESTA VEZ SIN MANOS :)

CLAUDIA

Hoy hace seis meses que comencé mi primer blog, y a lo largo de ese tiempo, sucedieron muchas cosas, dentro de este mundo, y del mio
Fue un año bastante difícil en el que aprendí a la fuerza, salí adelante,algunas cosas quedaron en el camino, pero por sobre todo, como dice la cancíón, derribé límites

En un ataque de narcisismo, en formato video, trato de mostrarme un poco como soy externamente, ya que sólo me conocían por algunas fotos, bueno, asi soy yo, aunque no siempre, a veces salgo más normal a la calle :)

Todas las fotos fueron tomadas por mi, desde hace un par de meses, con mi camara Polaroid i531, la mayoría con una sola mano!
Algunas están tomadas a fotos mías sobre la pantalla de la pc, por eso los colores extraños.
No tienen filtro de photoshop, salvo las blanco y negro, y sólo una con efecto neón.
Quiero agradecer a mi amiga FIRE por ayudarme enviandome el programa para realizar el video, y por su tiempo al ayudarme a encontrar el bendito código para poder subirlo!! :)

Como dice la canción...derribar límites...instintos básicos...vidal social...paradojas de lado a lado...no someterse a reglas estúpidas...ser uno mismo y no un tonto...no aceptar hábitos mediocres...ABRIR EL CORAZON Y DERRIBAR LOS LIMITES...
Eso traté de hacer a lo largo de este año

Les deseo que en este que se inicia puedan concretar proyectos, crecer y crear y sobre todo podamos seguir...derribando límites

Los abrazo
Claudia

52 comentarios:

Luciernaga dijo...

¡Vaya si has derribado límites! ¿Quieres decir que tú solita te has montado este vídeo? Es realmente bueno, inquitetante y directo. Espero que hagas más, muchos más, pues creo que este es tu medio natural de expresión.

Bueno, ¡feliz año nuevo!

§ 555 §

El Secretario dijo...

Hola Claudia.

Impactante.
No sé si es lo primero que haces de este tipo, pero parece casi profesional este video, que nos muestra más de ti, como persona y como artista.

Y la música de Enigma: buena elección. Por el nombre del grupo, por el nombre de la canción y por la canción en sí misma...

Tus ojos: bellísimos.

Deseo que para este año que ya va a comenzar, se cumplan tus mejores deseos para ti y los tuyos.

Un gran abrazo.

Zeivia dijo...

Vaya.. me has dejado sin palabras. Muy buen el reportaje fotográfico!!.. me ha encantado como te ha quedado. Muy chulo te ha quedado Claudia... impresionante!!!

1 besito.. y felicidades por esos 6 meses.... ya queda poco para celebrar el año. Muackss.

Gabriel dijo...

Admiro tu honestidad, Claudia. Mostrarse a cara lavada, y no lo digo solo por el video con tus fotografías (muy bueno, por otra parte)
Todo lo tuyo la transmite.
Un abrazo de luz en este fin/comienzo de año.

el_iluso_careta dijo...

QUE BUEN VIDEO...NENA...CADA DIA SORPRENDÉS MÁS
UN BESO...

el_iluso_careta dijo...

Y TE AGREGO CON ESTE TAMBIEN...SABELO...

tanguetto dijo...

Realmente son una mujer con las cosas bien puestas y no me caben dudas sos...

MaLena Ezcurra dijo...

Honestidad brutal, lo llamaría a este post.

Andar sin piel es doloroso, pero no hay otra manera de sentir la sangre correr por las venas.

Prefiero la gente que se desangra, y no a los que andan rozando las cosas.
Bellas imágenes,hablan por vos.

Buen año, los soles nos esperan.

MaLe.

DE-PROPOSITO dijo...

FELIZ ANO NOVO 2008.
E deixo beijinhos, junto a votos de que tudo esteja bem.
Manuel

Antona dijo...

Sigue con "tus ataques de narcisismo"
Me ha encantado.Tu mirada dice muchas cosas.Despues de ver esto,me da hasta verguenza,pero si necesitas alguna imagen es tuya,y si no encuentras algo, dimelo.Para mi es un honor.
Que pases, buenas fiestas y el 2008 te llene de felicidad

bss

Dejame que te cuente dijo...

y nosotros te abrazamos a ti....
tu ya sabes cuanto me gusto este video...
cmo te dicen mas arriba....csai profesional..¡¡¡
no podia esperar menos de ti...porque eres todo derroche de sensibilidad y buen gusto...
te quiero niña...
cuidate mucho en este nuevo añoque hoy comienza...
:-)

STeVeN dijo...

cual se supone que es el desafio??
ver el video sin sufrir de arritmia??

saludos de fin de año

. dijo...

Hola a todos, quiero agradecerles sus comentarios, me hacen reir y sonreir, y pensar...

Anoche pensaba agregar un agradecimiento, y hoy recibo el comentario de mi amiga FIRE y he venido a ponerlo en el post, y cuando di al publicar, me doy cuenta que se había borrado todo el post!
por eso, debo volver a redactarlo, tratando de recordar lo que había escrito, ya que no quedó en borrador :(

un abrazo a todos, y gracias por sus palabras
feliz año!
claudia

CARTAS DE AMOR... dijo...

Que en el año que llega todos tus deseos se realicen
que tus sueños lleguen a tocar tus
manos que tu corazón esté lleno de
paz y amor y que el mundo goce de
buena salud para albergarnos el
próximo año.

PAZ, AMOR, PAN Y TRABAJO PARA TODOS

Feliz 2008
___________________________________

Gabriela dijo...

Que bueno!!!

Ya sabes mi opinión y de veras si que hay que tener cojones para mostrarse así tal cual, aunque sea externamente, así tembién se conocen las personas y tu te has mostrado por fuera y dejas claro que eres bella.

Te quiero amiga.

Feliz 2008.

Imagine Photographers dijo...

Claudia! cada vez que paso me sorprendes mas y mas, el video es muy bueno y muy valiente..ya me gustaría a mi por lo menos igualarte:)
Y para este año 2008 esperamos se cumplan todos tus deseos, también te mandamos los nuestros mejores deseos para ti...así cuantos mas mejor.
un abrazo cariñoso y duuullccesss besos

serpnorber dijo...

Muy bello y original, nunca mostrando el total, haciendo que trabaje la imaginación del espectador. Venturoso año 2008, Claudia. Si este es tu primer video y lo hiciste solita; lo que será en el futuro! : )

Fabricio dijo...

Un video intimista y osado, como vos. Tus limites ya no existen. Eres libre, no hay duda de ello.
Felicitaciones por tu osadía.
Quiero mas, mucho más!

nada dijo...

pero que lindo
me encanto el video

yo quiero uno igual !!!!

Pio Martinez dijo...

Claudia,

Muy bien por tu ataque de narcisismo. Creo que hasta ahora te visito y me gustó mucho esta puerta de entrada. Dale, seguí adelante y que este 2008 te sea favorable. Ahora voy a leer más abajito. Saludos

Nada sé dijo...

Excelente video, me has dejado asombrado

Anónimo dijo...

¿Y por qué hablan todos de libertad, valentía y de ojos preciosos? Qué cursis (y me temo que un poco falsos). ¿Nadie va a alabar ese culo, que es en lo que todos están pensando en realidad? Ya no hay hombres...

Carmen dijo...

Más que un ataque de narcisismo yo didría que has tenido un ataque de valentía. Es un placer verte en imagenes, además de en palabras, como ya sabes. Un abrazo, Claudia.

Marian dijo...

Claudia, gracias por visitar mi blog, te he seguido hasta aquí y ha merecido la pena, gracias, bonito video, eres una gran artista.
Voy a seguir viendo tu blog, con tu permiso.
Un abrazo

DE-PROPOSITO dijo...

Olá.
Aqui estou para desejar que estejas bem.
E deixo um beijinho.
Felicidades.
Manuel

Rino Bod dijo...

Te dije que este video era demoledor ¿Ves que no es sólo mi opinión? A veces cuando lo veo, sin pensar en lo que hago, le guiño un ojo a los tuyos.
Besitos.
¿Cómo está Iván?

Unknown dijo...

Hola Claudia.
Se me ocurren muchas cosas con la combinación DERRIBAR LÍMITES... pero el ejemplo más gráfico lo encuentro en la caída de un muro...

Entonces empiezo a hilar otros mensajes oníricos (pienso automáticamente y escribo a la par)

Estamos en la época del transfronterismo... En Europa ya no hay barreras que separen los países... ya no existen muros de vergüenza... la globalización ya no entiende de razas y colores... todos somos ciudadanos del mundo...

...

... pero entonces alguien decide demostrar que lo suyo es lo mejor... las razas y los colores, nuevamente, afloran a la superficie y confundimos globalización con standarización... y tenemos que volver a levantar barreras... como en JErusalem... como en Mexico... como en tantos sitios...

Yo sólo entiendo que soy un habitante de esta pelotita llamada Tierra. Quiero derribar también mis límites... quiero derruir el muro que me separa de mi mismo...

¿Cómo se hace eso?

variopaint dijo...

Gracias por tu comentario al post...ya visité tus dos blogs, te encontré de casualidad, a través de la lista de enlaces. Yo también volveré, celebro que te gustar el poema de Audrey.

Besos

Manuel

Catalina Zentner Levin dijo...

Excelente video,resalta tu belleza sensual, has concebido una obra de arte, casi diría con calidad profesional.
Gracias por acompañar mis silencios y soledades.
Memorial de Silencios
Cofre de Haikú
De Ausencias y Soledad

PIER dijo...

El video te quedo fantastico.. pero aún más las fotos me gusta como juegas con la luz y la fuerza que le pones a cada una de ellas...

a veces te veo dulce. y otras sensual.. clara decidida..

me alegra saber que ya has trapasado tus limites y ahora nadas en tu propio mundo.

un abrazo...

Antonio Aguilera dijo...

Bellísimo álbun de autofotos, querida(permítemelo)Claudia. Tu debes de ser la de los Cortos en varias facetas que menciona en sus Link el travieso de Rino. Encantado de conocerte. Aquí se presenta, según Rino, su alter ego andaluz. Espero que no me riña por perseguirle a "sus chicas" preferidas. No entiendo como osa(no de oso)compararme con él, si no alcanzo a asomarle a la altura del zapato( o como mucho donde acaba el calcetín). No recuerdo si nos hemos visto antes querida Claus(no te fíes que me tomo la comfianza muy rápido), este mundo bloguero, a los nuevos como yo aun nos resulta un poco mareante(soy abtemio, no como el iluso y cia que están todo el día levantando el "cáliz"), no me gustó cómo le ha hablado el Iluso a mi amigo Courbet, en el blog de éste último. Ha sido grosero, muy bruto.
Me esperan las alubias, otro día espero que sigamos conversando.
Chao, Adios, un suave abrazo( no revulsivo, que dice Rino que debe de ser como de oso). POr el autor de Literatura revulsiva, o sea yo.

el_iluso_careta dijo...

QUERIDO ANTONIO AGUILERA, ANTE TU DESUBICADO COMENTARIO TE ACLARO QUE NO BEBO MÁS ALCOHOL , Y ESA COMPARACIONES PEDORRAS NOMBRANDO AL CÁLIZ SON DE CUARTA.
NO FUI GROSERO CON EL AMIGO COURBET, FUI SINCERO...
Y DE CUARTA SI ES PRETENDER AYUDAR A ALGUIEN SIN SABER HACERLO, NO CUALQUIERA LE ROMPE EL AUTO A UNA MUJER POR METICHE...
LA PROXIMA VEZ...NO HAGAS PELOTUDECS...Y CONFIRMA DONDE ESTÁ LA MARCHA ATRÁS....JAJAJAJA

Xico Rocha dijo...

Bravo Claudia.
Asi tiene que ser unodestemido.
Adelante muchacha.
Besototes
Xico Rocha

el nombre... dijo...

Hermoso, Claudia. Valiente, como no podía ser de otra manera con vos, con tu vida.
Demostrás lo que se ve en primer lugar que es tu ser mujer bellísima, inteligente, sensible, honesta, clara...
Y por otro lado tu habilidad, más allá de las ayudas de Fire, no sé cuánto me llevaría hacer algo así!!! ´
(Mandarle mi ombligo a Fabri me costó 3 horas!!!!!!!)

Me gusta que muestres la parte que ven tus cotidianos, a nosotros, que estamos habituados a tu mundo interno, tan vital y profundo.


Besos

Marcela, de Mujeres de 40 y más! dijo...

Claudia,
Qué buena reflexión esa de "derribar límites". Porque de eso se trata todo: de animarse, de salir y enfrentar.

¡Muy lindas imágenes! sos muy natural!

Un beso

The photographer dijo...

es un agrado estar aqui muchas gracias por tus palabras y exito en el 2008, derribar limites habla de una persona emprendedora, capaz y claramente tu lo eres valla forma de conocerte en tan breves minutos saludos y abrazos

Anónimo dijo...

Espectacular, hay que se muy valiente para hacer esto con nuestras propias imagenes. Por cierto, tienes la mirada algo triste, aunque muy hermosa...

Un buen descubrimiento hice hoy aqui.

Besos lejanos

Oscar

www.pixela2.com

Abismo Ínfimo dijo...

Que nada te pare en tu camino, que la suerte te acompañe, que no haya límites infranqueables. Muchos besos desde el otro lado del charco.

Unknown dijo...

Buen video, buenas tomas...

anibalfotografo.com dijo...

Me has dejado flipado!!!!

Muymucho me ha gustado este post, y mas tu en el vídeo, estás fantástica.

QUE buena entrada de año de blog....

BESOS

Gigi German dijo...

Me ha encantado, ya te lo he dicho y lo repito, eres una mujer muy bonita y con un gran talento.

Un besote!

capitan dijo...

Miradas ke van desde la presencia de temores internos hacia la miradas ke muestran estar ala defensiva. muy bueno.

saludos

Joan Pinardell dijo...

Dios Claudia, eres todo ojos... una mirada.... hermoso y misterioso video... desde donde miras y te dejas mirar...
romper para crear... ser uno mismo sí... derribar las barreras... nuestros miedos...
te abrazo amiga
y repito magnifico montaje sí...
enignatico & sensual... te felicito... no se puede pedir más...

pescador dijo...

confirmacion de tu belleza!
abrazos amiga

Priamo dijo...

Claudia.....

La verdad que has derribado muchas barreras...
Por lo que veo tuvimos un año en algo parecido....
Lo importante es estar para contarlo, para gritar con fuerza, lo estamos logrando, Seguimos derribando Barreras, saltando obstaculos, y mirando cada dia más la vida con el signo positivo.
Me gustò mucho tu post....
No entiendo mucho de fotografia y camaras, pero en estas vacaciones me compré una camarita, segun el que me la vendió hace maravillas con lo extras de memoria y no se cuantas cosas màs que mi hizo pagar... Debo reconocer que me divierte el asunto..
Almenos desde el aire toma muy buena fotos, y el zoom es maravilloso.... En mi blogs ya puse algunas fotos sacadas por mi... No son la maravilla pero es un empezar.....

Me gustò tu relato...Diverso e interesante...

Desde Mi azul.. Con cariño...
Besos

Príamo.

Nada sé dijo...

Nunca conseguí dominar mi mente ni declararme poseedor de propia voluntad cuando ella estaba presente, en mis sueños, en mis recuerdos, en mis anhelos. El éxtasis, un placer infinito, la comunión de los cuerpos. El bocado prohibido.

Ingrid U.J. dijo...

Vengo aquí de la mano de Malena y de Gabriel...

...Ha sido todo un placer venir. Volveré.

Fantástico lo del video, sin máscaras y sin caretas, al desnudo.

Lo he disfrutado mucho.

Un abrazo al viento...

T S dijo...

HOLA,
me encantaron tus escritos...mucha alma...
te invito a que conozcas mis confidencias
volvere
hasta luego
saludos desde brasil

Luis Vence dijo...

Hola Claudia,

Es hermoso tu blog, lo que escribes, tus imágenes, todo. Me encantó el video que ahora quitaste, la producción con tus fotos y música.

También es bueno y gratificante recibir tus comentarios sobre la "bella tristeza" que a veces se me ha dado en cultivar.

No he encontrado una dirección de mail tuya. Me gustaría tener tu e-mail. Cuando puedas y si quieres, me gustaría me escribas unas líneas a luis_vence@hotmail.com para poder registrar tu dirección de correo.

Saludos,
Luis Vence.

anibalfotografo.com dijo...

No obstante me gusta mucho tu fotografía, creo que para nada era narcisista tu vídeo, y aunque no lo creas a algunos nos gusta verte, así te siento mas cerca. Internet une y aleja personas.

Besos

Weary Boy dijo...

No puedo creer que me haya perdido ese video... pero de todas formas, he quedado sorprendido por la fotografía. Qué bella mujer que sos Claudia, y ahora descubro tu belleza física también. Cómo admiro a las mujeres que equilibran estas 2 bellezas sin importar los años, las malas experiencias.

Me sorprendiste, en serio, muy bella figura, y me encantan las fotos en blanco y negro! Abrazo.

Unknown dijo...

excelente este blog amiga. Se nota que las imágenes tanto cómo las palabras, brotan desde tu profundidad, cómo si quisieras hacerlas hablar o descubrir su misterio.

Más Felicidades...

Besos

Hernán Mierez.