lunes, 19 de noviembre de 2007

mi mano


imagen marcelo daneri - SGA imagen

12 comentarios:

Dejame que te cuente dijo...

siii niña..
ves como lo has echo?

un besototeeeeeeeeeeeee...
muaskkkkkkkkkkkk
:-)

El Secretario dijo...

Hola Claudia.

¡Qué boniiiito!
Y casi lo estreno.
Felicidades por tu iniciativa y por tu cumple.
Escorpio, como yo y como mis dos hijas: Lucía y Paloma que, por cierto, es la que le habla en el vídeo a Lucía; no es mi mujer, jajaja.

Bueno. Pues adelante, campeona. Te seguiremos la pista muuuuy de cerca.

Gracias por todo, pero más que nada, por seguir ahí regalándonos con las cosas buenas que vas creando.

Abrazo creador y felicitador.

Gabriela dijo...

Que bueno, que bueno !!!

...hay buena música, algo para tomar,
mmmme quedo !!!

Un fuerte abrazo para tí.

anibalfotografo.com dijo...

Bueno esto esta genial,

Me ha encantado que vengas a verme y sobre todo lo que me dijiste, muchas gracias por ponerme en tu blog, yo haré lo mismo con el tuyo.

Sabes lo que mas me ha gustado, que he leido tus comentarios en el correo electrónico del movil mientras estaba en un atasco, así que me alegraste el día.

Un beso

MonikaMDQ dijo...

Lindo blog!! Lindo blog!! Lindo blog!! Lindo blog!! Lindo blog!! Lindo blog!! Lindo blog!! Lindo blog!! Lindo blog!! Lindo blog!! Lindo blog!! Lindo blog!! Lindo blog!! yeaaaaa te LO dije: Lindo blog!!
te lo digo de nuevo? Lindo blog!! Lindo blog!! Lindo blog!! Lindo blog!! Lindo blog!! Lindo blog!! Lindo blog!!

Franziska dijo...

¡Qué sorpresa! Estoy maravillada cuanta informática sabes. Mira, te vas a reír de mí pero no me importa: yo sé que tu me quieres siquiera un poquito. Resulta que no sé como llevar a mi blog un vídeo de You Tube muy interesante sobre el último tema que he colgado. ¿Podrás tú ayudarme? Ya que las dos somos usuarias de Blogger, sería estupendo si pudieras...

Enhorabuena, suena genial el acompañamiento musical.

Unknown dijo...

Lo del post anterior... para mi, te con pastitas...

besitos

Imagine Photographers dijo...

Hola bonita! veo que también experimentas...eso es bueno distrae y aprendes...ya me enseñaras un poquito cuando puedas. Yo soy hijo de la fotografía analógica y me dedico mas a la foto realista, me encanta la naturaleza y es lo que mas he fotografiado. Vi la foto de tu ojo y la verdad es que me sorprendio ver las cositas que podeis hacer con cutro teclas....quizas demasiado blanco pero una serie de primeros planos del mismo tema puede salir cosas muy curiosas.
ueno me voy a descansar un ratito...llevo 2 semanitas con una piedrecita en el riñon que no acaba de salir:)) y es un coñazo:(
No te abrazo porque no puedo hacer fuerza:), te mando un beso, franki

Juan M. Di Liscia dijo...

Hola linda
Como vengo bajando del último post a los primeros, ha llegado el momento de felicitarte por este nuevo empeño.
Linda música elegiste de fondo!
Qué es y quienes son?
Bueno, ahora a no largar la cámara... en cualquier lugar nos puede sorprender esa imágen que nos conmueve de algún modo.
Besos y Brindis!!!!

Juan

WILHEMINA QUEEN dijo...

PRECIOSA LA IMAGEN

VERO
¿Querés Mirar?

Allek dijo...

tacto ....

CHAMAN dijo...

FELIZ NAVIDAD
BUENOS DESEOS
Y MUCHOS BESOS